nutrifii optimos

Potente Antioxidante

Mas Potente usado con los Optimos

Compre el Vinali Hoy !

vinali

Sello de Aprovacion

Vináli es una exclusiva mezcla de extracto de semilla de uva, vitamina C y bioflavonoides que proporciona poderosos antioxidantes que promueven la salud de las células, la elasticidad de la piel, el bienestar del sistema inmune y la protección de los radicales libres. Está comprobado que todos estos elementos juntos tienen efectos contra el envejecimiento.* El extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes más potentes que el hombre conoce. Es significativamente más potente que la vitamina C y la vitamina E cuando se usa solo. Cuando se usa en combinación con la vitamina C, como en Vináli, hay un efecto sinérgico que lo vuelve aún más potente. Los bioflavonoides en Vináli realizan la sencilla pero poderosa función de incrementar la eficacia de la vitamina C impidiendo que la destruya la oxidación en el cuerpo. Eficaz pero amable con su estómago, Vináli es el suplemento antioxidante perfecto para promover la salud del cuerpo, tanto por dentro como por fuera

Los poderosos antioxidantes de la semilla de uva son los favoritos por su capacidad de combatir y destruir los radicales libres (compuestos dañinos que contribuyen a los desafíos del envejecimiento, así como problemas de salud comunes). Más allá de su valor como uno de los antioxidantes más potentes que el hombre conoce, el extracto de semilla de uva también es poderoso para apoyar el sistema inmunológico. Las uvas se han distinguido por su valor nutricional y medicinal durante miles de años, y se cree que ayudan a combatir una gran variedad de problemas desde el alivio de dolores leves hasta la inflamación de heridas y quemaduras. Los bioflavonoides presentes en los extractos de semilla de uva llamaron la atención por primera vez en los laboratorios modernos debido a su extraordinaria capacidad para apoyar a los vasos sanguíneos a pocas horas de haberlos quitado. Los estudios descubrieron después que estos químicos son antioxidantes poderosos que pueden ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres.* El extracto de semilla de uva de Vináli proviene de una empresa familiar basada en Milán con casi un siglo de experiencia y una tradición impresionante de controles de calidad. Puede confiar en la alta calidad de nuestro producto, a sabiendas de que se ha examinado en busca de casi 350 pesticidas y que está muy por encima de los actuales requisitos mínimos de 34.

La vitamina C es un nutriente esencial que debe obtenerse a través de la dieta o la complementación. Y como es soluble en agua, la vitamina C se elimina fácilmente del cuerpo y debe reemplazarse constantemente. Se destruye fácilmente en el proceso de cocción y los estudios han demostrado que las personas sometidas a fuertes tensiones, los fumadores y las mujeres que toman anticonceptivos orales requieren niveles más altos de vitamina C. La adición de Vináli a su rutina diaria es una manera eficiente y eficaz de asegurarse de que recibe las cantidades adecuadas de esta esencial vitamina sin perder de vista la comodidad. La mezcla de alta calidad de vitamina C no ácida de Vináli incluye ascorbato de calcio, ascorbato de zinc y ascorbato de magnesio, que son fáciles de digerir para el estómago y que pueden beneficiar a las personas que tienen dificultad tomando potencias más altas de ácido ascórbico. La exclusiva mezcla de vitamina C tiene un impacto positivo con el factor asombroso adicional del extracto de cereza acerola, que contiene bioflavonoides naturales, vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Extracto de semilla de uva:

• Ayuda a promover la salud cardiovascular.

• Promueve la salud del cerebro, la piel y los ojos.

• Es uno de los pocos antioxidantes que pueden penetrar la barrera hematoencefálica y proporcionar protección antioxidante al cerebro y el tejido nervioso.

Vitamina C:

• Es fundamental para la formación y mantenimiento del colágeno, que es la base del tejido conjuntivo que se encuentra en la piel, los ligamentos, el cartílago, los discos vertebrales, el revestimiento de las articulaciones, las paredes capilares, los huesos y los dientes.

• Es esencial para curar heridas y reparar y mantener en buen estado los huesos y los dientes.

• Ayuda a las glándulas suprarrenales a impulsar la inmunidad y producir energía.

Cereza acerola:

• Ofrece apoyo nutricional al sistema inmunológico.

• Protege contra el daño de los radicales libres con sus capacidades antioxidantes.

• Promueve el desarrollo de los tejidos y ayuda en la producción de colágeno

Información Nutrimental Por 1 Porción Porciones por envase: 56 Medida por porción: 1 cápsula (647 mg) Contenido Energético 0 Kcal/ 0 kJ Proteínas 0 g Grasas (Lípidos) 0 g De las cuales: Grasa saturada O g Grasa poliinsaturada O g Grasa monoinsaturada O g Ácidos grasos trans O g Colesterol O g Carbohidratos (Hidratos de carbono)O g De los cuales: Azúcares O g Fibra dietética O g Sodio O g Vitamina C 300 mg Calcio 36 mg Extracto de semilla de uva 100 mg Uso Recomendado: Tomar una cápsula al día, de preferencia con alimentos. Ingredientes: Ascorbato de calcio, extracto de semilla de uva (Vitis vinífera), gelatina, extracto acerola (Malpighia glabra), salvado de arroz (Oryza sativa), bioflavonoides cítricos, ascorbato de magnesio, ascorbato de potasio, ascorbato de zinc, ascorbil palmitato, color natural. Almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. Conservar en un lugar seco y fresco. Este producto no es un medicamento.

 Descarga PDFArticulo
default-poup