nutrifii restoriix

Desintoxicación Perfecta!

Evite las Enfermedades Crónicas

Compre el Resotoriix Hoy!

restoriix

Sello de Aprovacion

Las zeolitas son minerales volcánicos naturales que se extraen en ciertas partes del mundo. Creadas a partir de una reacción química entre las cenizas de un volcán y la sal del mar cercano, las zeolitas se han formado en la lava endurecida en el transcurso de miles de años. La zeolita tiene una estructura única que consta de grandes espacios vacíos que permiten atraer a los radicales libres, atraparlos y eliminarlos del cuerpo.  Gracias a esta estructura en forma de panal, la zeolita trabaja en el nivel celular para atrapar materiales indeseados. Y como es uno de los pocos minerales con carga negativa en la naturaleza, la zeolita actúa como un imán, atrayendo a los radicales libres. Durante siglos, se han usado formas en polvo de zeolitas específicas como remedios tradicionales en toda Asia para promover el bienestar y la salud integral. En términos generales, la zeolita es una buena elección para:

• Mantener un sistema inmunológico saludable.

• Ayudar al cuerpo a eliminar radicales libres y otras sustancias indeseadas.

• Mantener niveles balanceados de pH en el cuerpo e impulsar niveles saludables de alcalinidad, que son esenciales para la buena salud y el apoyo inmunológico. Un cuerpo con niveles alcalinos adecuados contiene altos niveles de oxígeno, lo cual ayuda a las defensas naturales del cuerpo y favorece la preservación de la masa muscular magra, lo cual ralentiza el proceso de envejecimiento.

Además de zeolita, Restoriix también contiene chlorella, un alga verde pura y rica en clorofila que ayuda a procesar el oxígeno y, por ende, contribuye a los procesos de limpieza natural del cuerpo en los sistemas de eliminación clave como el intestino, el hígado y la sangre.

La chlorella tiene el potencial para apoyar los procesos de desintoxicación natural mediante:

• Apoyo al funcionamiento inmunológico.

• Ayuda a digerir los alimentos de forma más eficaz.

• Apoyo a los niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre que ya están dentro de un rango normal.

Carbón vegetal activado de corteza de sauce Desde la época en que Hipócrates citó por primera vez sus propiedades beneficiosas para la salud, la corteza de sauce ha sido un ingrediente valioso utilizado alrededor del mundo para la salud y el bienestar. El carbón vegetal activado proveniente de la corteza de sauce, una parte de la fórmula de Restoriix, puede adherirse y transportar miles de veces más su propio peso en toxinas y otros químicos. Gracias a estas propiedades, el carbón vegetal activado es un agente de descontaminación comúnmente utilizado alrededor del mundo.

Exclusiva combinación de zeolita, chlorella, carbón activado y nutrientes de alta densidad que atraen y remueven los metales pesados y radicales libres.Exclusiva y patentada Zeolita, que ofrece una respuesta segura, natural y no tóxica.Con chlorella que, además de su poder antioxidante, ayuda a eliminar toxinas y promueve niveles sanos de colesterol, glucosa y la función inmunológica.

Balancea los niveles de pH y elimina los metales pesados liberados a causa de la pérdida de peso.

Información Nutrimental Por 1 Porción Porciones por envase: 28 Medida por porción: 1 cucharada (3,9 g) Contenido Energético 0 Kcal/ 0 kJ Proteínas 0 g Grasas (Lípidos) 0 g De las cuales: Grasa saturada 0 g Grasa poliinsaturada 0 g Grasa monoinsaturada 0 g Ácidos grasos trans 0 g Colesterol 0 g Carbohidratos (Hidratos de carbono)0 g De los cuales: Azucares 0 g Fibra dietética 0,5 g Sodio 0 mg Zeolita (silicato de aluminio de 1500 mg sodio, silicato de aluminio de calcio) Alga Chlorella 1000 mg Uso Recomendado: Tomar una vez al día Instrucciones: Mezclar en 240ml de agua o jugo una cucharadita cafetera de RESTORIIX (3,9 g) y revuelva hasta obtener una mezcla homogénea. Ingredientes: Zeolita (Silicato de aluminio de sodio, silicato de aluminio de calcio), alga chlorella (Chlorella vulgaris), pectina de manzana (Pirus malus), saborizante natural de limón, carbón activado, raíz de jengibre en polvo (Zingiber officinale), semilla de chía (Salvia hispánica), alga spirulina (Arthrospira platensis), extracto de estevia rebaudiosido “A” (382 mg/ 100 g) (Stevia rebaudiana), clorofilina de sodio y cobre, cacao en polvo. Precauciones: No se deje al alcance de los niños. Mantenga el envase en un lugar fresco y seco. Debido al carácter natural de este producto, consulte al médico si está tomando medicamentos de receta. Deje pasar dos horas antes o después de tomar cualquier medicamento, ya que el carbón activado podría interferir con la absorción de su medicamento.

default-poup