Restoriix Como Vivir en un Mundo Tóxico?

Restoriix

Restoriix de Nutrifii; Vivimos en un mundo tóxico, esa es la realidad,  inclusive niños que aún no han nacido ya han sido expuestos a contaminantes industrializados, pesticidas que se encuentran tanto en el agua y aire. Esto fue confirmado por un estudio realizado el 2005, que analizo la sangre de estos infantes aun en el vientre.

Siempre se ha asumido de que los niños aun no nacidos, están protegidos del ambiente contaminado. Sin embargo encontraron alrededor de 200 contaminantes en la sangre de estos bebes. Esto es realmente preocupante.

En la sangre del cordón umbilical encontraron:

Pesticidas, Ingredientes de productos consumidos, desperdicios de residuos de carbon, basura y gasolina quemada. También encontraron metales pesados como plomo ,cadmio, aluminio y hasta mercurio.

Desintoxicación Perfecta!

Evite las Enfermedades Crónicas

Compre el Resotoriix Hoy!

Estos contaminantes no solo son una amenaza para los niños, sino para todos y cada uno de los habitantes en el planeta. Estos causan un incremento significativo en los radicales libres que el cuerpo produce y representa una amenaza considerable hacia la salud de la persona.

Una vez que estos contaminantes y metales pesado este alojados en el cuerpo, es muy difícil que el cuerpo los deseche. Entonces cual es la solución de este problema? Como podemos ayudar al cuerpo a eliminar estos contaminantes y metales pesados que está afectando nuestra salud?

Gracias a la publicidad que se le ha dado a la contaminación y toxicos en el medio ambiente, Muchos centros de desintoxicación has aparecido al rededor del mundo. Desafortunadamente el costo de participar en una clínica de  desintoxicación  e internarse de una o dos semanas en uno de estos centros, puede representar un costo entre $10,000.00 a $15,000.00. Dólares.

Solución a Nuestro Mundo Tóxico.

Desintoxique su Cuerpo Regularmente !

Compre Restoriix Hoy !

Además del costo económico, el tiempo puede ser también un inpedimento para personas que no cuentan con los recursos económicos, ni tiempo para lograr darse de alta en uno de estos centros.

La buena noticia es que existe una alternativa muy efectiva para lograr esta desintoxicacion desde la comodidad de su hogar y por una fracción del costo de una clínica.

Dejeme presentarle el restoriix de Nutrifii. Lo que llamamos el centro de desintoxicación en una botella.

El ingrediente principal del Restoriix es la zeolita; que es un mineral micro poro de origen volcánico que su carga natural es negativo. Estos minerales alcalinos tienen la habilidad de atraer los metales pesados y otros tóxicos, atraparlos. Siendo la zeolita de carga positiva por naturaleza. Mantenido estos metales pesados y tóxicos atrapados, hasta ser despojados del cuerpo.

Restoriix, también contiene clórela, que también ha demostrado la habilidad de atrapar metales pesados como plomo, aluminio, mercurio y cadmio. La clórela extrae estos metales del intestino y los elimina del cuerpo humano.

La zeolita y clórela trabajan en equipo para atraer, atrapar y eliminar los tóxicos y metales pesados en el cuerpo y a la misma vez que restaura los minerales buenos como el calcio, magnesio y potasio. Restoriix, también ayuda a eliminar tóxicos como amonio, ayudando a alcalinizar el cuerpo y reducir inflamación en el cuerpo.

Nuestro cuerpo está demasiado acido, causando esto más de  100 enfermenades crónicas degenerativas. Reduciendo la producción de radicales libres y inflamación, ayuda el cuerpo significativamente a balancear y restaurar la salud.

Estudios han demostrado que el cáncer tiene dificultad en desarrollarse en un cuerpo alcalino. Los beneficios del Restoriix son desintoxicar el cuerpo, construir un sistema inmune más fuerte, reducir la inflamación y alcalinizar el cuerpo.

Entonces Como podemos vivir en un mundo toxico ? La respuesta es Desintoxicándolo regularmente ya sea que utilicemos una clínica o la alternativa Restoriix de Nutrifii, Se recomienda usar una cucharada en agua, jugo o bebida verde, por un mes o dos al año, si no padece de un problema de salud crónico, de lo contrario 4 meses es lo recomendado para ayudar a su cuerpo restaurar su salud.

Descarge PDFRepresentantes

default-poup