nutrifii rejuveniix

rejuveniix

Sello de AprovacionEnergizante fórmula de extractos concentrados de super frutas que apoya la claridad mental, energía y sistema inmunológico. Contiene una sinérgica mezcla de extractos de frutas, incluyendo la baya del açaí, goji, mangostán y noni hawaiano.  Con cafeína de grano de café verde de grado farmacéutico y L-teanina que brindan un nivel de energía balanceado sin altibajos.

Provee energía celular de manera natural, agiliza la mente, fortalece el sistema inmunológico, nervioso, cardiovascular. Recomendado para ayudar con  problemas de stress, depresión, ansiedad, alergias, cansancio, agotamiento y dolores musculares.

Baya de acai Las bayas de acai, que se encuentran en la selva brasileña, son minúsculas bayas potentes que se han usado durante miles de años para promover la salud integral, la energía y la vitalidad. La baya proviene de una palmera conocida por los brasileños como el Árbol de la vida. La baya de acai ofrece una mezcla poderosa de propiedades antioxidantes y esteroles vegetales para promover la salud defendiendo los tejidos de los radicales libres, promoviendo un proceso de envejecimiento saludable, estimulando la inmunidad y contribuyendo a un corazón saludable. El acai contiene tanta vitamina C como los arándanos, además de minerales esenciales como potasio, calcio, magnesio, cobre y zinc. Una botella de Poweriix proporciona concentrado de acai equivalente a 6 gramos de puré: ¡el equivalente de dos botellas de vino del extraordinario jugo de acai! Poweriix ofrece una manera eficaz de agregar estos increíbles ingredientes que promueven la salud en su rutina diaria. Mangostán El mangostán se conoce como la reina de las frutas en Asia y el alimento de los dioses en el Caribe francés. Contiene xantonas, una clase única de compuestos biológicamente activos que procesan las propiedades antioxidantes.  Baya de maqui  Originaria de la región de la Patagonia en Sudamérica, esta fruta súperantioxidante era consumida por los indios mapuche por sus propiedades medicinales y suele reconocerse por su contribución a la pérdida de peso mediante la eliminación de toxinas del cuerpo. Las bayas maqui tienen un alto nivel de antocianinas que, según han mostrado diversos estudios, tienen propiedades antioxidantes y por ende reducen los efectos dañinos del estrés oxidativo.

Noni Similar en apariencia a una pequeña papa, con un olor y sabor amargo, el noni se usa tradicionalmente en las culturas polinesias para tratar una gran variedad de problemas de salud, que van desde los cólicos menstruales hasta la salud del hígado y las infecciones del tracto urinario. El noni contiene elementos beneficiosos para los seres humanos como fibra, proteínas, hierro, vitamina C, calcio y zinc, y las investigaciones más recientes incluso han indicado que tiene efectos antioxidantes potenciales. Espino amarillo Esta baya tiene una rica historia en Asia y Europa como producto medicinal. Además de tener vitaminas antioxidantes, ácidos grasos saludables y otros nutrientes, las bayas de espino amarillo también tienen un alto contenido de vitaminas C y E, minerales esenciales, aminoácidos, carotenoides, pigmentos fenólicos y fitosteroles. Baya de goji Las bayas de goji se han encontrado en China y Europa y en varias preparaciones medicinales chinas durante miles de años. También conocidas comúnmente como cerezas de goji, estas bayas contienen antioxidantes, particularmente carotenoides como el beta-caroteno y la zeaxantina, que son útiles para proteger la retina del ojo y apoyar a la visión

Descarga PDFArticulo!

default-poup