nutrifii optimos

Salud Optima !

Vitaminas y Minerales de Nutrifii

Compre los Optimos Hoy !

Descarga PDFArticulo

optimals

Sello de Aprovacion

APOYO TOTAL PARA SU CUERPO Y SU VIDA

Los Optimals de Nutrifii contienen una gama completa de vitaminas, minerales y antioxidantes, incluyendo los nutrientes y otros ingredientes beneficiosos que los estudios universitarios han demostrado ser esenciales para mantener una función celular sana, apoyan al corazón, los ojos, la piel13 y la función pulmonar; promueven la mejoría de los huesos, músculos y el sistema nervioso.

VISIÓN

Los estudios han demostrado la eficacia de las vitaminas y minerales como el betacaroteno, la vitamina C, E, zinc y la luteína en el apoyo al mantenimiento de una visión saludable.

CORAZÓN Y PULMONES

Las vitaminas B y E, además de un arsenal de antioxidantes en nuestras mezclas especiales, trabajan juntos para complementar su dieta apoyándolo para tener un sistema cardiovascular saludable. También la vitamina C y vitamina E, que son antioxidantes, junto con los carotenoides, han demostrado ayudar a mantener saludable la función pulmonar y respiratoria.

HUESOS Y ARTICULACIONES

Consumir suficiente calcio en su dieta es crucial para el bienestar óseo. Mientras que los huesos aumentan de tamaño y masa durante su niñez y adolescencia, a medida que envejece, los huesos, de forma natural, se vuelven más frágiles. Los Optimos de Nutrifiiapoyan el bienestar óseo y de las articulaciones16 con una mezcla característica de calcio, vitamina C, manganeso, magnesio, vitamina D, vitamina K y silicio.

PARA SU VIDA
Podemos hacer una lista muy larga de beneficios que garantizan que las vitaminas esenciales se encuentran en su dieta. Por citar algunos ejemplos, la vitamina C desempeña un papel vital en la protección de las células y los tejidos de la oxidación perjudicial. Los estudios también han demostrado que juega un papel importante en la retención de la función cardiovascular de sonido. La vitamina E es una familia de nutrientes esenciales que actúan como poderosos antioxidantes. La vitamina B también es conocida por mejorar la función mental, especialmente en los ancianos.
Nuestro compromiso con la excelencia
Nuestro compromiso es ofrecerle los mejores productos de salud y bienestar por medio
de investigaciones exhaustivas de la ciencia moderna de nutrición. La garantía de
potencia de 100% de ARIIX es la piedra angular de nuestra calidad y estamos dedicados
a nuestra misión de desarrollar el potencial humano para el bien común.
Descarga PDFArticulo

Optimos Nutrifii Ingredientes

Ingredientes

Información Nutrimental Por 1 Porción Porciones por envase: 56 Medida por porción: 2 cápsulas (1,748mg) Contenido Energético O Kcal/ O kJ Proteínas O g Grasas (Lípidos) O g De las cuales: Grasa saturada O g Grasa poliinsaturada O g Grasa monoinsaturada O g Ácidos grasos trans O g Colesterol O g Carbohidratos (Hidratos de carbono)O g De los cuales: Azúcares O g Fibra dietética O g Sodio O g Calcio 75 mg Yodo 150 μg Magnesio 100 mg Zinc 10 mg Selenio 100 μg Cobre 1 mg Manganeso 2,5 mg Cromo 200 μg Información Nutrimental Por 1 Porción Porciones por envase: 168 Medida por porción: 1 cápsula (552mg) Contenido Energético O Kcal/ O kJ Proteínas O g Grasas (Lípidos) O g De las cuales: Grasa saturada O g Grasa poliinsaturada O g Grasa monoinsaturada O g Ácidos grasos trans O g Colesterol O g Carbohidratos (Hidratos de carbono)O g De los cuales: Azúcares O g Fibra dietética O g Sodio O g Vitamina A 1000 µg Vitamina C 216 mg Vitamina D 8,5 µg Vitamina E 44 mg Vitamina K 15 µg Tiamina 4,5 mg Riboflavina 4,5 mg Niacina 6,6 mg Vitamina B6 5,3 mg Acido fólico 167 µg Vitamina B12 12 µg Biotina 50 µg Acido Pantoténico 15 mg Molibdeno 8 µg Uso Recomendado: Tomar una cápsula al día, de preferencia con alimentos. Ingredientes: Ascorbato de calcio, gelatina, d-alfa tocoferil succinato, inositol, mezcla de tocoferoles, extracto de semilla de uva (Vitis vinífera), salvado de arroz (Oryza sativa), pantotenato de calcio, ascorbato de potasio, bromelina, ascorbato de zinc, piridoxina HCL, ascorbato de magnesio, tiamina HCL, riboflavina, extracto de acerola (Malphigia glabra), niacinamida, niacina, concentrado de jugo de vegetales, beta caroteno, ácido fólico, biotina, citrato de molibdeno, vitamina K, metilcobalamina, colecalciferol. Almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. Conservar en un lugar seco y fresco.  Uso Recomendado: Tomar dos cápsulas al día, de preferencia con alimentos. Ingredientes: Magnesio, citrato de calcio, gelatina, bioflavonoides citricos, mezcla de concentrado de jugo de vegetales, bitatrato de colina, n-acetil cisteina, acido alfa lipóico, rutina, extracto de romero (Rosmarinus officinalis), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de hoja de olivo (Olea europaea), resveratrol, citrato de zinc, quercetina, hespiridina, extracto de granada en polvo (Punica granatum), gluconato de manganeso, extracto de canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum), citrato de boro, gluconato de cobre, luteína, licopeno, niacinato de cromo, yoduro de potasio, selemetionina, metionato de selenio, salvado de arroz (Oryza saliva), color natural. Almacenamiento: No se deje al alcance de los niños.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

default-poup