nutrifii omegaq

Corazón Sano!

Evite Problemas Graves de Salud!

Comprelo Aqui Hoy !

Omega-Q es una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega 3 esenciales y la coenzima Q10 (CoQ10), dos de los ingredientes más potentes de la Tierra para iniciar y mantener la salud integral, empezando en el nivel de las células.

Esta combinación equilibrada promueve el funcionamiento del corazón y el cerebro, así como una sensación general de bienestar.* Un dúo dinámico CoQ10 es una sustancia clave que el cuerpo necesita para funcionar porque cada célula en el cuerpo la necesita para crear energía. CoQ10 también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, apoya al corazón y es un factor importante en la preservación de la función mental mediante la protección de las células cerebrales.

omegaComo los niveles de CoQ10 disminuyen de forma natural con la edad, es esencial complementar la dieta con CoQ10 adicional para poder mantener niveles óptimos y saludables.* Los ácidos grasos omega 3 presentes en los aceites de pescado han sido elogiados en varios estudios por promover y mantener niveles saludables de colesterol, la función cerebral y la salud reproductiva.

• Proveniente de peces pequeños de océano, como sardinas y anchoas, de la región más pura del océano en la costa occidental de Sudamérica. Estas pesquerías se encuentran entre las más estrictamente reguladas del mundo, lo que garantiza que nuestro Omega-Q sea producto de una pesquería saludable, completamente sostenible y un recurso renovable.

• Como proviene de estos peces pequeños, en contraposición con las grasas o las grandes especies, también reduce enormemente el riesgo de presencia de mercurio, toxinas y otros contaminantes.

• Nuestro aceite de pescado se purifica más y se prueba exhaustivamente para ajustarse a los rigurosos estándares globales de calidad y pureza, incluidos los que se establecen en la Unión Europea, la Autoridad Noruega de Salubridad de Alimentos, el Ministerio de Salud de Canadá y la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA).

• Nuestro aceite también ha obtenido el estatuto de generalmente reconocido como seguro para los alimentos (GRAS) que otorga la FDA. CoQ10 de insuperable calidad

Ariix sealLa garantía de potencia de 100% de ARIIX es la piedra angular de nuestra calidad y estamos dedicados a nuestra misión de desarrollar el potencial humano para el bien común. Información Nutrimental Por 1 Porción Porciones por envase: 56 Medida por porción: 1 cápsula (1,500mg) Contenido Energético 10 Kcal/ 42 kJ Proteínas O,2 g Grasas (Lípidos) 1,0 g De las cuales: Grasa saturada 1,O g Grasa poliinsaturada O g Grasa monoinsaturada O g Ácidos grasos trans O g Colesterol O g Carbohidratos (Hidratos de carbono)O g De los cuales: Azúcares O g Fibra dietética O g Sodio O g CoQ10 20 mg Acidos grasos omega-3 530 mg EPA (ácido eicosapentaenoico) 295 mg DHA (ácido docosahexaenoico)235 mg Uso Recomendado: Tomar una cápsula al día, de preferencia con alimentos. Ingredientes: Aceite de pescado, gelatina, glicerina, aceite de olivo (Olea europea), aceite de limón (Citrus x limón), coenzima Q10, algarrobo (Ceratonia siliqua). Almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. Conservar en un lugar seco y fresco.

De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Cardiología, los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el aceite de pescado están directamente relacionados con un sistema inmunológico, un sistema cardiovascular y un sistema neurológico sanos. Omega-Q beneficia al corazón proporcionándole omega-3 (EPA y DHA), que son nutrientes muy importantes con un impacto benéfico en las funciones cardíacas.

Descarga PDFArticulo
default-poup