Omega-Q de Nutrifii es una Combinación Balanceada de Acidos y Q10 (CoQ10).

Omega-Q, Q10 y CoQ10 Estos dos ingredientes son los más poderosos del planeta, unidos para mantener el bienestar general a nivel celular, esta combinación balanceada apoya la función cardiovascular y el funcionamiento cerebral y al mismo tiempo, nos proporciona un bienestar general.

omega-qOmega-Q tiene dos tipos de pescado; Sardina y Anchoa. Esta cosecha de pescado provienen de Canadá de la costa Oeste de América Del Sur y se encuentra entre las más extremamente reguladas del mundo, lo que garantiza que nuestro Omega-Q es un aceite de pescado purificado,y probado exhaustivamente para cumplir mundialmente su pureza y calidad, aprobado por la Unión Europea, ANS (Autoridad Noruega de Seguridad), AHS (Asociación De Alimentos Saludables De Canadá ). Y la FDA ( Federación De Alimentos ) de Estados Unidos.

Porque debemos consumir Omega-Q?

Porque nos ayuda a prevenir una serie de enfermedades, como la artritis, la depresión, el Alzheimer , y enfermedades cardíacas. Tambien ayuda a disminuir los niveles altos de colesterol y triglicéridos. Contribuye a disminuir enfermedades cardiovasculares. Reduce la presión arterial. Ayuda a personas con problemas de imperatividad, con déficit de atención , personas con depresión , con comportamiento antisocial. Protege las membranas de las células.Combate la artritis reumatoide
Previene la arteriosclerosis.Levanta las defensas,  mejora el sistema inmune, previene los infartos al miocardio, reduce riesgos de cáncer, previene el envejecimiento, controla la coagulación y combate la anemia.

Corazón y Cerebro Sanos!

Evite Problemas Graves de Salud!

Comprelo Aqui Hoy !

Porque Ocupamos Consumir Q10
Para mantenernos con vida ya que provee el 90% de energia a nuestras celulas es un antioxidante que actúa igual a a la vitamina E pero mucho más poderoso, (Es la chispa que enciende la máquina del cuerpo a través de la producción de energía a nivel celular).

También apoya la circulación, el sistema inmunológico ,el sistema cardiovascular, nos protege de los radicales libres, reduce el estrés, recomendado  para personas con problemas cardíacos, con gengivitis, con hipertensión, distrofia muscular, diabetes, VIH (sida) , presión alta, Parkinson, peridontal ( dientes flojos ), colesterol.

Omega-Q10 de Nutrifii, nuestro cuerpo lo  absorbe en un 90%, por su pureza y calidad. ( a diferencia de otros más baratos solo el cuerpo adquiere el 10%).Ademas añade otros beneficios para nuestra salud transportando la Q10 en el cuerpo a través del aceite de oliva virgen, y no utilizando sustancias baratas como el aceite de soya, la glicerina o maltodextrina encontradas en otros productos de bajá calidad.omega-q

Representates
default-poup