MOA ariix
moa
Sello de AprovacionMOA Ariix, Es un super alimento en toda la extencion de la palabra,  MOA. Que su nombre viene en Ingles, Mother of All. La madre de todas. Es la bebida perfecta. Esta bebida contiene 34 super alimentos recolectados alrededor el mundo como son: Bayas de Acai, Noni, Magostan, Hongo Reishe,( Gonoderma), Hongo Maitake, Shiitake, Cardiceps, Savila, Comino Negro, Te Blanco, Bergamonta, Acerola Cherry, Bayas de Gogi , Granada, Ciruela, Semillas de Uva,Te Verde, Algas, Miel de Agave, Mango, Manzana, Pera, Piña, Naranja, Lima, Cereza, Durazno, Zarzamoras y Carcuma.

Beneficios: Limpia, Purifica, Desintoxica, Regenera las Celulas y elimina toxinas de todos los sistemas del cuerpo (Inmunologico, Linfatico, Cardiovascular, Circulatorio, Urinario, Endocrino, Digestivo, Respiratorio y Nervioso.) Combate Estres, Anemia, Resfriados, Artritis Reumatoide, Alergias, Colitis, Migraña, Acidez, Colicos, Dolores Musculares, Insomnio, Depresion, Hemorroides, Arteriosclorisis, Colesterol, Presion Arterial, Constipacion, Mala Circulacion, Hipertencion, Gota, Sinusitis, Parasitos y Ulceras. Previene Cancer de Colon, Prostata, Mama, Huesos, Piel, Garganta. Es antiinflamatiorio, anticancerigeno, analgesico, cicatrizante, anticeptico, coagulante, antiviral, antioxidante, antidepresivo, diuretico, estimulante, antiestaminico y previene muchas enfermedades. Elimina todo tipo de bacterias y hongos.

 El MOA contiene bioperina, que es un extracto del fruto de la pimienta negra. Está clínicamente probado que la bioperina aumenta la absorción de nutrientes en el cuerpo, como vitamina A, vitamina B6, vitamina C, selenio, CoQ10m, curcumina y acetil glutamina.

El MOA no solo contiene ingredientes conocidos, como manzanas, uvas y arándanos, sino también otros exóticos como la bergamota, los hongos maitake y shiitake, y la bioperina. La bergamota es un fruto cítrico que proviene de Calabria, Italia, y que se ha utilizado para promover niveles saludables de colesterol y glucosa en la sangre desde el siglo XIX. Además, se ha indicado que la bergamota elimina los radicales libres de las células sin efectos tóxicos adversos. Los hongos shiitake son nativos del Este de Asia y se han cultivado ahí durante más de mil años. Por generaciones, se han utilizado en la medicina tradicional y como un ingrediente culinario.

Dos tragos al día !

Es todo lo que necesita La mezcla de superalimentos del MOA está cargada de fitonutrientes concentrados que trabajan de manera sinérgica con el cuerpo, nutriéndolo en un nivel celular y dándole beneficios óptimos para la salud. Basta con tomar una dosis dos veces al día para gozar de los beneficios.

Descarga PDFArticulo
default-poup